CONDICIONES DE USO

Términos y condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
1.    Sobre Nosotros
1.1.    Hola y bienvenido al mundo de MASL FIGHT TV ONLINE. Somos un servicio de suscripción que ofrece a los suscriptores acceso a una gama de eventos deportivos de todo el mundo transmitida a través de una amplia gama de dispositivos, incluyendo televisores conectados a Internet, ordenadores y otras plataformas (“Servicio MASL FIGHT TV ONLINE”). Para que disfrutes más del servicio MASL FIGHT TV ONLINE, también te daremos recomendaciones sobre las emisiones que te puedan interesar y otra información deportiva de interés.
1.2.    El Servicio MASL FIGHT TV ONLINE es prestado por:

  • Entidad: MASL FIGHT MMA TOTAL Spain, S.L
  • Domicilio Social: Calle Granada, 28 Madrid – 28007 España
  • Número de Identificación Fiscal: B 88115027
  • Teléfono: +34 603 78 13 86
  • Email: hanshimariopadillafight@gmail.com

(“Nosotros”).
Nosotros (y no un tercer proveedor de servicios de pago) somos los únicos responsables de la prestación del Servicio y de la app MASL FIGHT TV ONLINE.
 2.   Principales términos de uso
2.1.    Prestamos un servicio de vídeo online que ofrece (entre otras cosas) retransmisión de eventos deportivos (tanto en directo como bajo demanda), resúmenes de eventos deportivos y otros contenidos relacionados, cuya composición y disponibilidad puede variar con el tiempo (colectivamente “Contenido”). El Contenido está generalmente sujeto a ciertas restricciones (incluyendo, pero no limitado a, ciertas restricciones territoriales). Usted podrá acceder y disfrutar del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE en cualquier país donde este Servicio esté disponible, aunque el Contenido (y el idioma en el que esté disponible) variará de un territorio a otro. Si se comprueba que tiene derecho a la portabilidad (consulte nuestras preguntas frecuentes sobre este tema), podrá acceder y disfrutar del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE cuando se encuentre temporalmente en otro Estado miembro del Espacio Económico Europeo (“EEE”), independientemente de si el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE está disponible o no en ese Estado miembro del EEE.
2.2.    Por favor, lea estos Términos y Condiciones de Uso (“Condiciones”) antes de suscribirse al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE. Para evitar dudas, cualquier oferta, promoción o descuento que pueda recibir puede estar sujeta a términos y condiciones adicionales que sustituyen o complementan estas Condiciones. En caso de conflicto entre estas Condiciones y los términos y condiciones adicionales, prevalecerán los términos y condiciones adicionales.
2.3.   Podemos modificar estas Condiciones, incluso, a título de ejemplo, debido a un cambio en la legislación aplicable o para garantizar una mejor funcionalidad del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE, siempre que la estructura general de suscripción del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE en su conjunto no se modifique en su perjuicio (sujeto a lo dispuesto en el Apartado 4.8).  Las revisiones de estas Condiciones le serán notificadas por correo electrónico al menos 30 días antes de su entrada en vigor a través de una notificación enviada por nosotros a la dirección de correo electrónico más reciente que tengamos de usted. Cualquier cambio en nuestras condiciones de pago también se le notificará directamente por correo electrónico. Estas notificaciones por correo electrónico resumirán claramente cualquier cambio a estas Condiciones y aclararán que usted tiene treinta (30) días a partir de la fecha de la notificación para cancelar su contrato si no acepta las Condiciones revisadas. Se considerará que usted ha aceptado estas Condiciones modificadas si no comunica su cancelación de acuerdo con los términos establecidos en las mismas.
2.4.    El Servicio MASL FIGHT TV ONLINE y cualquier contenido que se vea a través del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE son únicamente para su uso personal y no comercial. Cuando usted sea suscriptor del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE y ver el Contenido únicamente en streaming. A excepción de la licencia limitada anteriormente referida, no se le transferirá ningún derecho, título o interés. Usted se compromete a no utilizar el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE para eventos públicos.
2.5.    Su suscripción con nosotros será objeto de renovación automática con carácter mensual o anual (según su modelo de suscripción) salvo que cualquiera de las partes optase por la terminación y está condicionada a que cualquier pago requerido que venza periódicamente sea autorizado por su proveedor de servicios de pago o a que su código de suscripción o código promocional sea válido (si procede) y esté sujeto en todo momento a las presentes Condiciones. Para evitar dudas, sólo se aceptará el pago por medio de un proveedor de servicios de pago que tenga su sede en el territorio desde el que desee suscribirse al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE.
2.6.    Usted acepta que podamos compartir información con terceros titulares de derechos en relación con el Contenido que usted ve cuando utiliza el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE. Dicha información se compartirá de forma anónima.
2.7.    Podemos rescindir nuestro contrato con usted en cualquier momento con un aviso previo por correo electrónico con antelación de sesenta (60) días hasta el final del período de suscripción actual, sin perjuicio de nuestro derecho a rescindir el contrato por causa justificada de acuerdo con el Apartado 8.2, que no se verá afectado por la presente cláusula. Si rescindimos su contrato con nosotros sin que sea como resultado de su incumplimiento, usted puede tener derecho a recibir un reembolso prorrateado de cualquier cantidad que haya pagado por adelantado por el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE.
 3.    Prueba gratuita (en caso de ser aplicable)
3.1.    Si tiene la suerte de que se le ofrezca una prueba gratuita del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE, durante el proceso de suscripción se le especificará un período de prueba gratuito. Podemos ofrecer ofertas y descuentos con respecto al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE en cualquier momento. Es posible que estas ofertas no se apliquen a su cuenta individual.
3.2 Medios de Pago: Según se indica en el apartado 4.3, se le facturará su cuota de suscripción en la fecha indicada durante el proceso de suscripción al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE, a menos que usted cancele su suscripción antes de que finalice el periodo de prueba gratuito (siempre y cuando haya tenido acceso al mismo). Puede acceder a su cuota de suscripción y a la fecha de finalización de la prueba gratuita (en caso de existir) a través de nuestra página web en la sección “Mi cuenta”. Si al registrarse en el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE ha utilizado su cuenta con un tercero como medio de pago (tal y como se define en el apartado 4.3), puede que sea necesario que cancele su suscripción de acuerdo con el apartado 5.2.
4.    Disposiciones financieras
4.1.    Usted es totalmente responsable de todos los cargos relacionados con el uso del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE y del equipo necesario para su uso.
4.2.    Su suscripción sólo cubrirá el acceso al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE. La línea telefónica y otras comunicaciones o costos de acceso pueden ser cargados a usted por separado por su proveedor de servicio de internet o por el proveedor de servicios correspondiente. Todos nuestros precios incluyen impuestos (IVA / MwSt / CT o cualquier otro impuesto similar en cualquier otro territorio o jurisdicción) a los tipos vigentes en cada momento.
4.3.    El pago debe realizarse con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o a través de otro método de pago actual, válido y aceptado, incluidos terceros proveedores de servicios de pago aceptados (“Método de pago”). Usted confirma que cualquiera de los métodos de pago que utilice es suyo, o que cuenta con la autorización del titular de la tarjeta o cuenta para utilizarlo. Todas las cuentas y métodos de pago están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por parte del proveedor del método de pago. Si su método de pago es rechazado, no se le concederá acceso al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE hasta que usted haya proporcionado un método de pago validado y aprobado por nosotros.
Para algunos Métodos de Pago, el emisor de su Método de Pago puede cobrarle ciertas comisiones, tales como una comisión por transacción en el extranjero u otras comisiones relacionadas con el procesamiento de su Método de Pago. Los impuestos locales pueden variar dependiendo del método de pago utilizado. Consulte con su proveedor de servicios de medios de pago para obtener más detalles.
4.4.    Nos reservamos el derecho de rechazar pagos a nuestra discreción razonable.
4.5.    La cuota a pagar por el uso del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE se facturará mensual o anualmente (conforme haya elegido durante el proceso de suscripción al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE), según la forma de pago elegida por usted, el día natural correspondiente al inicio de su suscripción de pago o según lo especificado por el emisor de su forma de pago. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, por ejemplo, si su suscripción comenzó en un día no incluido en un mes determinado. Cuando procesamos su pago, lo hacemos en un sitio seguro.
4.6.    Puede consultar la fecha de su próximo pago y cambiar su método de pago visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace “Mi Cuenta”, o bien a través de nuestra app. Si se ha suscrito al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE utilizando su cuenta con un tercero como método de pago, es posible que tenga que visitar su cuenta con el tercero correspondiente para consultar la información de pago y cambiar su método de pago.
4.7.   Sujeto a los requisitos de notificación del Apartado 2.3 anterior, podemos cambiar nuestros planes de servicio ocasionalmente, siempre y cuando los cambios sean razonablemente tolerables para usted.
4.8.    Nos reservamos el derecho de aumentar el precio del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE debido a cambios en las condiciones del mercado, aumentos significativos en nuestros costes de adquisición o prestación del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE o en el caso de IVA o cualquier otro impuesto similar. De acuerdo con el Apartado 2.3, cualquier aumento de precio se aplicará como muy pronto después de treinta (30) días a partir de nuestra notificación por correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada más recientemente.
4.9 En algunos casos, es posible que se le ofrezca la posibilidad de suspender su suscripción al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE por un período de tiempo limitado iniciando sesión en la página “Mi Cuenta”. Si ha optado por suspender su suscripción, ésta se reiniciará automáticamente al final de dicho período en la fecha especificada en la página “Mi cuenta”. Al reanudar su suscripción, la cuota aplicable será pagadera y el método de pago elegido se facturará el día natural correspondiente a la reanudación de su suscripción de pago (o según lo especificado por el emisor de su método de pago). En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, por ejemplo, si su suscripción comenzó en un día no incluido en un mes posterior.
5.    Cancelación por su parte
5.1 Su suscripción tiene un plazo inicial mensual o anual, tal y como haya seleccionado en su proceso de suscripción al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE. El plazo se prorrogará automáticamente por la misma duración que el plazo inicial, salvo que la suscripción sea cancelada por usted de conformidad con esta cláusula 5.1 o por nosotros de conformidad con la cláusula 2.7. Puede cancelar su suscripción a los servicios MASL FIGHT TV ONLINE iniciando sesión en la página “Mi cuenta” y haciendo clic en el botón “Cancelar suscripción”. Usted puede cancelar su suscripción al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE en cualquier momento antes de la expiración de su período de suscripción, pero seguirá teniendo acceso a los Servicios MASL FIGHT TV ONLINE durante el período acordado contractualmente. Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 6.1, no se procederá al reembolso de ningún pago en caso de cancelación del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE por parte del usuario.
5.2. Si se ha suscrito al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE utilizando su cuenta con un tercero como método de pago y desea cancelar su suscripción al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE, es posible que tenga que hacerlo a través de dicho tercero, por ejemplo, visitando su cuenta con el tercero correspondiente y desactivando la renovación automática o la cancelación de la suscripción.
6.    Instrucciones para ejercer el derecho de desistimiento
6.1: Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 6.3, usted tendrá derecho a dar por terminado el contrato suscrito con Nosotros sin justificación alguna en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de celebración del contrato. Para ejercer su derecho de desistimiento, haga clic en el botón “Ayuda” de la página principal de MASL FIGHT TV ONLINE y seleccione la opción “Contáctenos”. Se le guiará a través de un procedimiento rápido para completar su solicitud, para que pueda ejercer su derecho de desistimiento directamente desde su ordenador o aplicación MASL FIGHT TV ONLINE. También puede ponerse en contacto con nosotros por correo postal, MASL FIGHT TV ONLINE Spain, S.L.U, Avenida General Perón 40, portal D, 2ª planta, 28020, Madrid, España. El plazo se considerará cumplido si envía el aviso de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento. Si usted se suscribió al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE utilizando su cuenta con un tercero como método de pago y desea desistir de su suscripción al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE, es posible que tenga que hacerlo a través de dicho tercero.
6.2. Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento
Si usted desiste del contrato de acuerdo con el Apartado 6.1, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce (14) días después de recibir su notificación del desistimiento. Para el reembolso utilizaremos el mismo método de pago que usted ha utilizado para la transacción original, a menos que se acuerde lo contrario con usted; No se cobrará al usuario ningún cargo por este reembolso.
6.3. Pérdida del derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento se perderá si usted inicia la ejecución del contrato, que sucederá siempre que  (i) nos haya dado su consentimiento expreso para comenzar la ejecución del contrato antes de que expire el plazo en el que pudiera ejercer el derecho de desistimiento, y (ii) haya reconocido que, con su consentimiento, perdería la posibilidad de ejercer su derecho de desistimiento en el momento en que se inicie la ejecución del contrato. A los efectos de evitar cualquier malentendido, usted consiente la ejecución inmediata del contrato y reconoce que perderá su derecho de desistimiento del mismo una vez que el contenido digital haya sido puesto a su disposición.
7. Requisitos Técnicos
7.1.    Usted es responsable de asegurarse de tener y mantener todo el hardware y software necesario para acceder, recibir y ver el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE.
7.2.    Haremos todo lo posible para garantizar que el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE esté a su disposición en todo momento. Sin embargo, el servicio MASL FIGHT TV ONLINE se presta “tal cual”. Excepto dentro de los límites de los Apartados 7.4 y 12 a continuación, no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por la cancelación o abandono de cualquier evento o la falta de presentación de cualquier evento según lo programado o anunciado, ni cuando usted no pueda ver algún evento en un dispositivo de plataforma específico.
7.3.    Ocasionalmente es posible que tengamos que suspender el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE para llevar a cabo actualizaciones o tareas de mantenimiento. Trataremos de reducir al mínimo cualquier suspensión de este tipo.
7.4.    Prestaremos el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE con el cuidado y la habilidad razonables. Aparte de esto, no hacemos ninguna representación o garantía (y, sujeto al Apartado 12, excluimos todas las garantías y condiciones implícitas de otra manera, hasta el máximo grado permitido por la ley). Esto no afecta a ningún otro derecho establecido en ley que usted pueda tener como consumidor. Nosotros (y no terceros proveedores de servicios de pago) somos responsables de atender cualquier reclamación que usted o cualquier tercero pueda tener en relación con el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE y/o su uso del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE.
7.5. En el caso de que el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE no cumpla con alguna de las garantías aplicables y usted crea que tiene derecho a un reembolso, póngase en contacto con nosotros visitando la sección “Contáctenos” de nuestro sitio web o aplicación. En caso de que usted se haya suscrito al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE a través de un proveedor de servicios de pago externo, podrá notificar a su proveedor de servicios de pago externo de dicho incumplimiento, y éste podrá reembolsarle cualquier precio de compra aplicable para el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE. Hasta el límite permitido por la legislación aplicable, ese tercer proveedor de servicios de pagos no tiene ninguna otra garantía u obligación con respecto al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE. Los reembolsos (si procede) se procesarán a través del método de pago seleccionado.
7.6.    La calidad de la visualización de la transmisión de eventos deportivos puede variar de un ordenador a otro y de un dispositivo a otro, y puede verse afectada por diversos factores, como su ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de su conexión a Internet. Aquí encontrará una lista de los dispositivos compatibles: https://my.MASL FIGHT TV ONLINE.com/help/supported-devices-es  
7.7.     El Servicio MASL FIGHT TV ONLINE proporciona contenido de alta definición (HD), cuyas velocidades de descarga de Internet recomendadas se detallan a continuación en función del tipo de dispositivo que se utilice: https://my.MASL FIGHT TV ONLINE.com/help/how-fast-does-my-internet-need-to-be. Debe consultar con su proveedor de servicios de Internet para obtener información sobre los posibles cargos por uso de datos de Internet.
7.8.    El software de streaming utilizado para prestar el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE puede variar según el dispositivo y el medio, y las funcionalidades también pueden variar entre dispositivos. Usted reconoce que el uso del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE puede requerir software de terceros que está sujeto a licencias de terceros.
8.    Uso de los servicios MASL FIGHT TV ONLINE
8.1.    Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE (incluyendo cualquier Contenido). Todo el material, incluyendo pero no limitado al diseño, texto, software, gráficos, fragmentos e imágenes que usted recibe (y cualquier selección o configuración) están sujetos a nuestros derechos de autor y/o de otros. En el caso de que un tercero reclame que el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE o el uso que usted haga del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE infringe los derechos de propiedad intelectual de dicho tercero, nosotros (y no un tercer proveedor de servicios de pago) seremos los únicos responsables de la investigación, la defensa, y de resolver o rechazar dicha reclamación. Usted está de acuerdo en que:
8.1.1. utilizará el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE con fines no comerciales, sin ánimo de lucro, ya sea económico o de cualquier otro tipo, y que no permitirá a ninguna otra persona o personas utilizar el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE. Usted no debe cobrar por ver el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE y no puede usar el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE para atraer a otros para que compren bienes de usted o de cualquier otra persona o para que asistan a cualquier local;
8.1.2. en cualquier momento, verá el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE únicamente a través de un dispositivo permitido. Usted debe mantener su contraseña segura y nunca compartir contraseñas u otros códigos de acceso con nadie o de ninguna manera hacerlos accesibles a otros;
8.1.3. no copiará, grabará o almacenará todo o parte del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE (con excepción de lo permitido por nosotros en la funcionalidad de la aplicación) o desviará, volverá a compartir, retransmitirá, capturará streams o distribuirá de otra manera todo o parte del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE a cualquier persona, o autorizará, habilitará o incitará a cualquier otra persona para que haga cualquiera de lo mencionado anteriormente;
8.1.4. no alterará, desensamblará, descompilará o aplicará ingeniería inversa a ninguna parte del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE;
8.1.5. no verá el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE en circunstancias en las que el público pueda verlos simultáneamente o autorizará, permitirá o incitará que cualquier otra persona lo haga; y
8.1.6. no abusará del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE ni lo utilizará con fines ilícitos o no autorizados (lo que incluye la transmisión de virus informáticos a través del sitio, o el uso del sitio de manera que se violen o infrinjan los derechos de terceros).
8.2.    Podemos suspender o cancelar inmediatamente su acceso al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE o retirar su acceso a cualquier promoción, oferta o descuento si: 
8.2.1. tenemos motivos razonables para creer:
8.2.1.1. que su uso del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE es abusivo, perturbador, excesivo o contrario a los intereses de otros suscriptores; o
8.2.1.2. que ha incumplido cualquiera de estas Condiciones; o
8.2.2. una autoridad reguladora nos pide que lo hagamos.
Si fuera apropiado en las circunstancias, le informaremos con antelación de dicha retirada, suspensión o cancelación. Sin embargo, tal notificación puede no ser siempre posible.
8.3.    Su suscripción le da derecho a utilizar el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE en un máximo de dos (2) dispositivos a la vez. De acuerdo con el Apartado 8.1.2 anterior, usted acepta que los datos de acceso son únicos para usted y no deben compartirse con ninguna otra persona. Puede cambiar sus datos de acceso en cualquier momento visitando nuestra página web y haciendo clic en la página “Mi cuenta”.
8.4.    Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier contenido disponible a través del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE en cualquier momento, siempre que los cambios sean razonablemente tolerables para usted. 
 9.    Su protección de seguridad
Debe estar atento a cualquier comunicación en la que se le pida que envíe información sobre su tarjeta de crédito u otra información de la cuenta. Proporcionar su información en respuesta a estos tipos de comunicaciones puede resultar en robo de identidad. Siempre acceda a la información confidencial de su cuenta yendo directamente al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE y no a través de un hipervínculo en un correo electrónico o cualquier otra comunicación electrónica, incluso si parece oficial.
10.    Restricción por edad
Usted debe ser mayor de 18 años (o más) o mayor de edad en su territorio de residencia, para ser usuario del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE.
11.    Indemnización
11.1.    Usted acepta indemnizarnos por completo por cualquier daño, costo y gasto (incluyendo honorarios legales) en los que incurramos como resultado de:
11.1.1. cualquier falsedad, acto u omisión negligente o intencionado por su parte en relación con el uso del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE;
11.1.2. cualquier incumplimiento negligente o deliberado por su parte de estas Condiciones; o
11.1.3. reclamaciones de terceros derivadas o relacionadas con el acceso o uso negligente o deliberado del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE por parte del usuario, que no se ajusten a las presentes Condiciones.
11.2. Los daños en el sentido del Apartado 11.1. también incluyen las responsabilidades que tenemos hacia nuestros afiliados o nuestros licenciatarios (incluyendo a sus afiliados) o los licenciatarios (incluyendo a sus afiliados) de nuestros afiliados debido a cualquiera de los eventos descritos en las Secciones 11.1.1. – – 11.1.3.
12.    Responsabilidad
12.1.    Sujeto al Apartado 12.2. y a cualquier ley aplicable, la responsabilidad máxima de cada uno de nosotros y de cualquier tercer titular de derechos ante usted que surja en razón de o en relación con el suministro del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE a usted se limitará a los daños típicamente previsibles en el caso de un incumplimiento ligeramente negligente de una obligación contractual esencial en virtud de las presentes Condiciones. Una “obligación contractual esencial” en virtud de estas Condiciones es un deber cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución de estas Condiciones, cuyo incumplimiento pone en peligro la finalidad de estas Condiciones y en cuyo cumplimiento usted, como usuario, confía regularmente. La pérdida o daño es “típicamente previsible” si era típicamente previsible en el momento en que usted aceptó estas Condiciones. Excluimos nuestra responsabilidad y la de cualquier tercer titular de los derechos por los daños causados por un incumplimiento ligeramente negligente de una obligación contractual no esencial. 
12.2. Nada de lo dispuesto en estas Condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad ni la de cualquier tercer titular de derechos por negligencia grave o dolo o por muerte o lesiones personales o por su fraude. Del mismo modo, no se verá afectado ningún otro derecho establecido en ley que usted pueda tener como consumidor.
12.3.    Cuando el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE contenga enlaces a sitios y recursos proporcionados por terceros, no tenemos control sobre el contenido de dichos sitios, recursos o servicios. Cualquier uso de dichos sitios, recursos o servicios de terceros estará cubierto por los términos y condiciones y la política de privacidad de dichos terceros, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos ni por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso que usted haga de ellos.
12.4.    Los comentarios y otros materiales publicados en el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE no pretenden ser un consejo en el que deba confiar. Por lo tanto, excluimos toda responsabilidad derivada de la confianza depositada en dichos materiales por cualquier usuario del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE, o por cualquier persona a la que se pueda informar de cualquiera de sus contenidos.
13.    Contáctenos
13.1.    Puede ponerse en contacto con nosotros, ya sea para discutir problemas técnicos o por cualquier otra razón, visitando la sección “Contáctenos” de nuestro sitio web o aplicación. Para que podamos ayudarle, es posible que se le pida que proporcione su correo electrónico, dirección residencial, detalles del producto e información de pago, que puede incluir su dirección de facturación para ayudarle o para identificar su suscripción. Nosotros (y no terceros proveedores de servicios de pago) somos responsables de proporcionar todo el mantenimiento y soporte con respecto al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE.
13.2.    Si se suscribe al Servicio MASL FIGHT TV ONLINE, deberá comunicarnos inmediatamente cualquier cambio en sus datos actualizándolos en la sección “Mi Cuenta” de nuestra página web o a través de la aplicación.
13.3.    Cualquier aviso dado por nosotros será enviado por correo electrónico a través de la dirección de correo electrónico más reciente que tenemos de usted. No nos hacemos responsables de la no recepción de los mensajes que le enviemos.
14.    Aplicaciones de terceros. 
Es posible que encuentre aplicaciones de terceros (incluyendo, sin limitación, sitios web, widgets, software u otras utilidades de software) (“Aplicaciones”) que interactúan con el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE. Su uso de estas Aplicaciones puede estar sujeto a los términos de uso de terceros o a los términos de licencia que usted debe cumplir. No seremos responsables de ninguna manera por los términos de cualquier aplicación de terceros que usted pueda usar en conjunto con el Servicio MASL FIGHT TV ONLINE.
15.    Fuerza Mayor
Ni nosotros ni ningún tercer titular de derechos tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier retraso o falta de entrega del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE en la medida en que dicho retraso o falta de entrega surja de causas más allá de nuestro control razonable o del de cualquier tercer titular de derechos, incluyendo, pero no limitado a, el fallo de los equipos electrónicos o mecánicos o líneas de comunicación, acción de terceros (incluyendo ataque de denegación de servicio y sobreuso o mal uso del Servicio MASL FIGHT TV ONLINE), problemas telefónicos u otros problemas de interconexión, virus informáticos, acceso no autorizado, robo, errores del operador, incendios, condiciones climáticas severas, incluyendo inundaciones, casos fortuitos, actos o regulaciones de cualquier autoridad regulatoria, gubernamental o supranacional, guerra, disturbios, disputas laborales y la cancelación o posposición de cualquier evento.
16.    Renuncia
Ninguna renuncia por nuestra parte o por parte de un tercer titular de derechos se interpretará como una renuncia a cualquier derecho o recurso, o cualquier incumplimiento posterior de cualquier disposición de estas Condiciones.
17.    Derechos de terceros
Las cláusulas 2, 7, 11, 12, 14, 15 y 16 confieren un beneficio a los terceros titulares de derechos y a los proveedores de servicios de pago y están destinadas a ser ejecutadas por los terceros titulares de derechos y los proveedores de servicios de pago. Salvo lo dispuesto en esta cláusula, ninguna persona que no sea parte en el contrato regido por estas Condiciones tiene derecho a hacer cumplir cualquier disposición de estas Condiciones, pero esto no afecta a ningún derecho o recurso de un tercero que exista o esté disponible en virtud de la ley aplicable.
18.    Cesión
Sujeto a la siguiente frase de este Apartado 18, podemos transferir, subcontratar o de otro modo negociar con nuestros derechos y/u obligaciones bajo estas Condiciones sin notificarle u obtener su consentimiento.
En el caso de una transferencia del contrato con usted a un tercero, le notificaremos de la transferencia y usted tendrá derecho a retirarse del acuerdo mediante una declaración a nosotros en un plazo de cuatro semanas a partir de la recepción de nuestra notificación.
Usted no puede transferir, subcontratar o de otro modo negociar con sus derechos y/u obligaciones bajo estas Condiciones.
19.    Nulidad de las disposiciones
Si se determina que una disposición de estas Condiciones es ilegal y/o inaplicable, la validez del resto de las Condiciones no se verá afectada.
Si cualquier disposición ilegal o inaplicable fuera legal o aplicable si parte de ella fuera eliminada, esa parte se considerará eliminada, y el resto de dicha disposición continuará en vigor.
20.    Ley Aplicable
Estas Condiciones y cualquier controversia que pudiera derivarse de su aplicación se regirán e interpretarán exclusivamente de acuerdo con las leyes de España en la medida en que lo permita la ley. La legislación obligatoria de su país en materia de protección del consumidor no se verá afectada.
21.  Procedimientos de resolución de disputas
No participamos en procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores, salvo que la ley aplicable dicte lo contrario. Preferimos resolver sus peticiones directamente con usted. Para ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros visitando la sección “Contáctenos” de nuestro sitio web o aplicación.