Sheila García

Peleadora profesional

01

CONÓCELA

24 AÑOS y una carrera llena de horas de entrenamientos con su profesor y padre Pedro García. Desde muy pequeña se introduce en el mundo de las artes marciales y el combate, y en su corta carrera ya tiene montones de combates, cogiendo una experiencia que la hace tener nuevos proyectos y ya pensando en ser una estrella de la UFC y de la MMA. Todo esto a través de su manager Mario Padilla y MASL , una empresa que prepara caminos profesionales para sus que sus luchadoras y luchadores sean estrellas.

Para todo ello, MASL organiza combates como promotores, para que de esta manera, no paren de crecer. En el caso de Sheila, como es una estrella emergente con un talento natural, MASL, aparte de guiarla en su camino, le consigue  un pequeño sueldo mensual  del sponsor BRUISER. Este irá creciendo según vaya creciendo a nivel profesional y mediático, puesto que se están preparando otros patrocinios, además de todo tipo de material ropa de entrenamiento de BRUISER Y MASL.

02

Portfolio

03

MASL FIGHT SE COMPROMETE CON SHEILA

Una de las cosas más importante es la promoción y MASL lo tiene muy claro, este campo es el más difícil y el más caro, por ello, invierte a través de su director  de marketing Juan Álvarez. Todo lo produce a través de la web televisiva MASL FIGHT TV ONLINE, donde MASL crea su propia televisión para retrasmitir en directo todas sus veladas, con una calidad extrema con la productora y distribuidora ISB. Los combates de Sheila sólo se podrán ver en la web a través de la suscripción a MASL FIGHT TV ONLINE.

MASL busca retos para Sheila y en el trascurso de los próximos 2 años tendrá varios combates para ella, con un mínimo 12 combates  de varias modalidades. 

En este camino lo más fundamental es su entrenamiento y preparación en MMA, por ello, es imprescindible llevarlo con la máxima calidad posible, por lo que todo el entrenamiento siempre estará en manos de Pedro García. MASL pone en su camino al profesional de MMA Federico Alba, responsable de MMA de MASL, para que la guie en el camino profesional de la jaula. De la misma manera Mario Padilla guiará todo este proceso con su experiencia en el combate y la enseñanza.

Sabemos que no es suficiente todo lo que hagamos y se necesita la implicación de mucha gente, la primera, la propia Sheila, su equipo de entrenadores y sobre todo los que siguen a Sheila ahora y los que la seguirán en el futuro.

Una estrella se forja a través de muchas cosas y todos los factores son importantes. Ser mediática es posible que sea el factor más importante para que Sheila consiga ser una estrella de la UFC y de la MMA, MASL crea una imagen de ella genial (BELLA Y GERRERA) (SIMPÁTICA Y RUDA) (MEDIÁTICA Y FORMADA), una chica de Puertollano (Ciudad Real) que es una estrella.

04

los próximos pasos

En próximas fechas se estrenara el documental de Sheila, creado por la Productora N3Films, que es la que lleva su imagen en audiovisual y también parte de la fotografía. Esta productora está muy implicada con MASL y está haciendo un trabajo espectacular en todo lo que realiza.  El documental  será su trabajo más importante hasta el día de hoy y se estrenará en noviembre del 2020.

El documental estará disponible exclusivamente para las personas que apoyen a Sheila a través de la suscripción en MASL FIGHT TV ONLINE.

El apoyo de todos los que creemos en ella tiene que ser el mismo que en MASL FIGHT le damos, Sheila ya se entrega cuerpo y alma en su formación y solo está comenzando.

es_ES