Una de las cosas más importante es la promoción y MASL lo tiene muy claro, este campo es el más difícil y el más caro, por ello, invierte a través de su director de marketing Juan Álvarez. Todo lo produce a través de la web televisiva MASL FIGHT TV ONLINE, donde MASL crea su propia televisión para retrasmitir en directo todas sus veladas, con una calidad extrema con la productora y distribuidora ISB. Los combates de Sheila sólo se podrán ver en la web a través de la suscripción a MASL FIGHT TV ONLINE.
MASL busca retos para Sheila y en el trascurso de los próximos 2 años tendrá varios combates para ella, con un mínimo 12 combates de varias modalidades.
En este camino lo más fundamental es su entrenamiento y preparación en MMA, por ello, es imprescindible llevarlo con la máxima calidad posible, por lo que todo el entrenamiento siempre estará en manos de Pedro García. MASL pone en su camino al profesional de MMA Federico Alba, responsable de MMA de MASL, para que la guie en el camino profesional de la jaula. De la misma manera Mario Padilla guiará todo este proceso con su experiencia en el combate y la enseñanza.
Sabemos que no es suficiente todo lo que hagamos y se necesita la implicación de mucha gente, la primera, la propia Sheila, su equipo de entrenadores y sobre todo los que siguen a Sheila ahora y los que la seguirán en el futuro.
Una estrella se forja a través de muchas cosas y todos los factores son importantes. Ser mediática es posible que sea el factor más importante para que Sheila consiga ser una estrella de la UFC y de la MMA, MASL crea una imagen de ella genial (BELLA Y GERRERA) (SIMPÁTICA Y RUDA) (MEDIÁTICA Y FORMADA), una chica de Puertollano (Ciudad Real) que es una estrella.