VALORES MASL

ARTES MARCIALES, DEPORTES DE CONTACTO, BOXEO Y DEFENSA PERSONAL

01

Para MASL lo importante son las personas

Personas llenas de respeto hacia ellas mismas y hacia los demás. Personas que respetan la naturaleza, los animales y la tierra en la que vivimos. Personas que respetan el deporte, los compañeros, el aprendizaje continuado, las artes marciales, los compañeros  y a los profesionales que las enseñan. Respeto a los mayores, los padres, los hermanos, a nuestra propia familia. Respeto hacia la investigación, a la historia pasada, al presente y al futuro. Personas que buscan tanto caminos individuales como en grupo.

Para todo ello, MASL organiza combates como promotores, para que de esta manera, no paren de crecer. En el caso de Sheila, como es una estrella emergente con un talento natural, MASL, aparte de guiarla en su camino, le consigue  un pequeño sueldo mensual  del sponsor BRUISER. Este irá creciendo según vaya creciendo a nivel profesional y mediático, puesto que se están preparando otros patrocinios, además de todo tipo de material ropa de entrenamiento de BRUISER Y MASL.

02

Un camino para crear futuro

En la actualidad, cuando se piensa en personas que se dedican a la lucha, se piensa en los golpes, en la agresividad. Sin embargo, la vida de los luchadores consiste en  sacrificio, respeto y humildad. Estos son los valores que nos hacen profesionales del combate, pero, sobre todo,  nos ayudan a desarrollarnos como personas. Cuidar de nuestros luchadores,  formarles a través de sus maestros, guiarles y apoyarles desde MASL y a través de sus patrocinadores para que puedan dedicarse a entrenar y aprender.

03

CUIDAR AL LUCHADOR

En MASL se cuida cada combate de cada luchador amateur para que pueda tener un largo recorrido; para que pueda tener muchos combates por delante. Utilizar protecciones en todas las modalidades para que su proceso formativo no se vea alterado por las lesiones. Que cuando pase a profesional acumule mucha experiencia y pocas lesiones. Cuando en MASL se decide que alguien puede llegar ser profesional, lo que se le pide es que asuma estos valores. Y solo entonces se comienza a preparar su carrera profesional.

04

HACERSE UN PROFESIONAL

Hacerse un profesional supone incorporar estos valores en una carrera que abarca diferentes áreas de trabajo y aprendizaje.

Educación física y mental, formación general e individual, cuidados nutricional propio, cuidado del cuerpo, psicología, habilidades de comunicación en los medios, imagen, relevancia en medios y redes, técnica depurada, dar espectáculo mostrando respeto y valores en el combate, saber aprender del profesor asignado, mantener el respeto al profesor habitual, dejarse conducir por el camino de lo profesional, compromiso, formación en idiomas y formación en otras áreas no relacionadas con el combate.

05

Un camino largo y duro hacia un éxito posible

El camino para hacerse un profesional del combate es duro y sacrificado, como cualquier camino profesional. Se necesita tiempo, intensidad en cada momento, continuidad y mucha constancia. Y sobre todo conservar el respeto hacia uno mismo. Hay que dejarse conducir por los profesionales que tenemos a nuestro lado. Actuando así, el profesional está preparado para aprovechar las oportunidades que se vayan presentando y poder alcanzar el éxito deportivo, mediático y económico que le permita vivir de ello.

06

Mario Padilla crea MASL para...

Que los chicos y chicas que quieran tener un futuro profesional en el combate puedan vivir de ello. Hoy en día ya hay muchos luchadores y luchadoras que pueden hacerlo. Hasta hace poco esto no era posible. Sólo se podían ganar trofeos. Eso está bien para un tiempo, pero no permite vivir de ello como profesional. Para eso está MASL: para ayudar a que se cumplen sueños.  Aunque, como cualquier camino profesional, es un camino difícil. Y hay que saber que, no todo el mundo, aunque se haga profesional, llegará a ser uan estrella.

es_ES