INFORMACIÓN OFICIAL

1. Los luchadores que quieran participar en las veladas de MASL, ambos profesionales y amateurs, deben estar suscritos anualmente a MASL Fight TV Online (pueden hacerlo aquí).

2. MASL pone a disposición de los amateur guantes, espinilleras y cascos.

3. Los pesajes de los amateur serán realizados el sábado (día de la velada) a las 12:00, seguido de la comida a las 13:00 (que será abonada por MASL en el lugar indicado). El reconocimiento médico será realizado antes del comienzo de la velada, en el momento que sea indicado por los encargado. La hora de inicio de las veladas será informada con anterioridad por MASL  a los peleadores y sus coachs. Durante todo el proceso podrá acompañar al atleta un coach, al cuál también se le abonará el coste de la comida.

4. Los pesajes de los profesionales serán realizados los viernes (día antes de la velada) en la tarde, seguido del careo y rueda de prensa, en el lugar indicado por MASL.

5. Las dietas de los profesionales estarán cubiertas por MASL, así como las de un coach por cada profesional.

6. Las bolsas de los luchadores profesionales podrán ser encontradas en la web, así como todos los bonos y premios (pueden encontrarse aquí).

7. Todos los participantes en las veladas estarán debidamente identificados por MASL.

8. Todos los luchadores deben presentar sus seguros deportivos máximo una semana antes de la velada. También pueden contratarse los seguros de MASL (más información contactar aquí).

9. Los peleadores profesionales que están en exclusiva con MASL, aparte de lo estipulado en las bolsas, tendrán un beneficio extra de 100€, menos en el caso de los títulos cuyas bolsas están marcadas aquí.

10. Los luchadores amateur que no estén exclusiva con MASL no cobrarán bolsa por sus combates.

11. Los luchadores amateur que están en exclusiva con MASL cobrarán 50€ por combate como beca para su entrenamiento.

12. En todo momento se debe aceptar y respetar el arbitraje de cada evento. Cualquier duda o reclamación debe ser pasada por escrito al director de arbitraje. 

13. Los coachs tendrán que ser respetuosos en todo momento, hacia el arbitraje y hacia los competidores, tanto en las esquinas como en la preparación. En caso contrario, podrá darse automáticamente por perdedor su luchador, perdiendo todos los beneficios económicos anteriormente especificados. 

14. Todas las protecciones de los luchadores profesionales será proporcionadas por MASL.

15. Para la entrega de las protecciones los luchadores deberán entregar sus identificaciones como participantes de MASL.

16. Todas las protecciones, tanto la de los amateur como la de los profesionales, deberán ser devueltas a MASL a medida que se finalicen sus combates.

17. Las fechas del calendario serán aproximadas debido a la crisis sanitaria actual.

18. Los cruces de los combates sólo se realizarán desde las oficinas centrales de MASL en Madrid, y sólo la oficina central hará oficiales dichos enfrentamientos.

19. MASL no acepta ningún tipo de droga, ni tabaco, ni alcohol en sus eventos. 

es_ES